logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W confirmaron su relación con un beso en pleno concierto


10 noviembre, 2019

Los artistas confirmaron su noviazgo durante un concierto en Chía, Cundinamarca.

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W. Foto/ Cortesía.
Pipe Bueno y Luisa Fernanda W. Foto/ Cortesía.

Después de varios meses de especulaciones, el cantante Pipe Bueno y la influenciadora Luisa Fernanda W confirmaron su noviazgo durante un concierto en Chía, Cundinamarca.

En un video quedó registrado el momento en el que Luisa Fernanda toma el micrófono para agradecer a Pipe y al público presente en el evento. La influenciadora se retira, entregándole el micrófono a Bueno, quien vuelve a llamarla.

Lee también: Glúteos de Luisa Fernanda W causan sensación en redes sociales

La gente, con el popular grito de ‘beso, beso’ ve como Luisa regresa y se besa con Pipe, para luego fundirse en un abrazo, confirmando el secreto a voces que tomó fuerza luego que los artistas fueran vistos juntos en el Festival Vallenato de este año en Valledupar.

El video se ha vuelto tendencia en redes sociales y ha sido compartido por seguidores y medios de comunicación.

Lee también: El error ortográfico de Luisa Fernanda W del que todos se burlan

Hace unos días, Luisa Fernanda W confirmó a través de un Instagram Live la relación que sostiene con el cantante de música popular Pipe Bueno, causando varias reacciones entre sus seguidores sobre todo en aquellos que aún recuerdan a su expareja, el cantante Fabio Legardo, quien falleció en febrero de este año.

Themes
ICO