logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Por alza del petróleo, dólar ha bajado más de $ 40

El dólar en Colombia inició la jornada de este jueves con fuertes pérdidas.

El crudo se disparó el jueves luego de que el presidente Donald Trump dijo que Teherán cometió un error muy grande, al derribar un dron de EE.UU.

De acuerdo con la Bolsa de Valores de Colombia (BVC), la divisa extranjera se negocia a esta hora  (10.30 a.m.) del jueves  en un precio promedio de $ 3.205, es decir cae 44 pesos, frente a la TRM del día que es de $ 3.249.

Incluso la divisa se negocia por debajo de $ 3.200, a $ 3.197 pesos (valor mínimo).

En los mercados internacionales el precio del petróleo sube con fuerza, lo que presiona a la baja a la moneda estadounidense.

El crudo se disparó el jueves luego de que el presidente Donald Trump dijo que Teherán cometió un error muy grande, al derribar un dron estadounidense. Ya en alza, en Nueva York el barril de WTI acentuó su aumento un 6,3 %, a 57,13 dólares, mientras que en Londres el crudo Brent aumentaba 4,66 %, a 64,69 dólares.

La acción de Ecopetrol repunta 3,07 por ciento en la BVC, a 3.020 pesos

CON AFP

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO