logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Por partido Tolima - Junior, este domingo habrá ley seca en alrededores del Murillo Toro

Este domingo 26 de mayo, entre las 11:00 de la mañana y las 10:30 de la noche, no estará permitida la venta ni el consumo de bebidas embriagantes en los alrededores del estadio Manuel Murillo Toro. Esto con motivo del partido que disputarán el Deportes Tolima y Junior de Barranquilla.

El encuentro deportivo corresponde a la cuarta fecha del cuadrangular final de la Liga Águila 2019-I. El evento iniciará a las 5:15 de la tarde, pero los asistentes podrán ingresar al Estadio a partir de las 2:30 de la tarde.

“Para este partido tendremos un dispositivo de seguridad conformado por 500 integrantes de la Policía Metropolitana. Además, para este domingo habilitaremos el parqueadero del escenario”, aseguró Juan Manuel Lozano, secretario de Gobierno.

El funcionario agregó que, por disposición del Deportes Tolima, este domingo no estará permitido el ingreso de barras organizadas del equipo visitante. Sin embargo, los aficionados del Junior podrán asistir a las tribunas oriental y occidental.

Entre tanto, las tribunas norte y sur serán exclusivas para los aficionados del equipo local. Los niños y niñas podrán ingresar gratis a las tribunas nororiental y noroccidental, siempre y cuando vayan acompañados de un adulto responsable.

Así las cosas, la entrada a las tribunas será permitida a partir de las siguientes edades:

•          Tribuna occidental: mayores de 5 años

•          Tribuna oriental: mayores de 5 años

•          Tribuna nororiental y noroccidental: mayores de 5 años acompañados de un adulto

•          Tribuna sur: 14 años

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO