Colombia

Refuerzan seguridad en las vías del Cesar con 40 uniformados

Un grupo de 40 patrulleros que hacen parte del Cuerpo Elite de Control a la Informalidad y Siniestralidad de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional reforzarán los controles  en las carreteras del departamento para garantizar la movilidad de los vehículos de carga.

Así lo anunció el comandante de la Policía Cesar, coronel Jesús Manuel De los Reyes Valencia, en la mañana de ayer en el comando de la institución localizado en Valledupar.

Vea aquí también: Cuarto caso de coronavirus en el Cesar; ya son 702 en Colombia

Con los nuevos uniformados son en total 240 efectivos de la Policía de Tránsito y Transporte que acompañarán a los conductores de los camiones para que no sufran de saqueos.

Tendrán como propósito principal asegurar la cadena logística de abastecimiento de nuestra región. Estaremos realizando la caravana de acompañamiento desde la seis de la mañana hasta las nueve de la noche en todo el departamento, iniciaremos desde El Copey hasta San Alberto”, manifestó el coronel De los Reyes Valencia.

La medida es tomada luego que un grupo de personas en la tarde del sábado saqueara a un camión que transportaba víveres a la altura del corregimiento de Mariangola de la capital del Cesar.

“Para tener una acción más efectiva y lograr un impacto positivo en la seguridad del departamento del Cesar, es necesario contar con la colaboración ciudadana, apoyando la acción de la Policía Nacional, denunciando los delitos y brindando información a la línea de emergencia #767”, acotó el oficial.

Football news:

Dennis Bergkamp: Henri killed the intrigue in matches. He is the best player in this role that I have ever seen
President of Las Palmas: Our stadium will be the only one in the top Championships with fans in the stands from June 13
Vitinho, Gabigol and other Flamengo players spoke out about the death of George Floyd: black Lives matter
PSG were in contact with desta's entourage. The Ajax defender is Interested in Barcelona and Bayern
The Werner scored his 25th goal in the Bundesliga. Only Lewandowski and Immobile have scored more in the top 5 European leagues
The goalkeeper of Leipzig Gulacsi made an assist in the match against Cologne
I didn't have many friends because of my hair. Inspiring stories of Shelvey, Collina and other athletes who lost their hair due to illness