logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

¿Regreso esperado? Millonarios y la razón que tiene contento a Jorge Luis Pinto

¿Alegría Azul? Millonarios ya estaría tranquilo de cara a las próximas fechas en la Liga Águila 2019. Cabe recordar que el equipo capitalino se quedó sin su arquero estrella Wuilker Faríñez tras ser convocado por la Selección de Venezuela. 

Pese a esto, el propio Jorge Luis Pinto habló sobre el jugador y confirmó su convocatoria para el encuentro ante el Independiente Santa Fe el próximo 28 de marzo, duelo de importancia de cara a los cuadrangulares. 

Pinto explicó que habló del tema con Rafael Dudamel, quien dejará libre al arquero para que Millonarios pueda contar con él lo más pronto posible, teniendo en cuenta su importancia en el club. 

El venezolano ha dado buen rendimiento en las filas del 'Azul' por lo que su presencia en esta etapa de la Liga Águila. Faríñez llegó a Millonarios en enero de 2018 y se ganó la titularidad. 

El venezolano ha dicho presente en 810 minutos durante este año por Liga, mientras que en Copa lleva dos fechas. Millonarios se prepara para su próxima salida en el rentado local, donde defenderá su liderato, al que volvió tras la derrota del Cúcuta Deportivo. 

Themes
ICO