logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia
An article was changed on the original website

Sangre en la terminal y la plaza de mercado de Tunja, A leño y puño

Dos casos de riñas  se presentaron en las últimas horas en la ciudad de Tunja,  al  parecer entre los involucrados estarían ciudadanos extranjeros.

Los sucesos

El escenario esta  vez  fue en un establecimiento comercial  ubicado frente a la terminal de trasporte de la ciudad de Tunja.

Al parecer un ciudadano de nacionalidad venezolana ingreso sobre las 8:30 de la mañana del día miércoles 13 de febrero a comprar algunas botellas de licor.

La tendera, al parecer procede a vender las cervezas, para que el ciudadano se las tome fuera del establecimiento público, alegando que como ya es  conocimiento público  la venta de licores está permitida en la ciudad a partir de las 11:00 del día y que por culpa de él podría ser sancionada.

El hombre aparente mente ingreso al local con algunos signos de embriagues, la mujer al notar que el hombre estaba ingiriendo la bebida dentro de la tienda le hiso varias llamados de atención para que pagara las cervezas y se fuera a tomar a otro lado.  

La situación cambio de color luego que, al parecer, cuando se le cobró por  lo consumido, el individuo alegara, de una manera  grosera  no tener con que pagar, hecho que rebaso  la paciencia de la indefensa mujer que a esa hora atendía el negocio.

“Gracias a su experiencia atendiendo personas  en estado de embriaguez,   guarda atrás del mostrador un palo, que rápidamente cogió y con el que se defendió del individuo” indicó un ayudante de la mujer.

Los ánimos se  siguieron calentando y  luego de algunos  insultos, según información de vecinos  del sector que observaron la escena,  de las palabras se fueron a los  golpes.

En medio de la riña,  la mujer le  propino con su duro leño varios golpazos  hasta abrirle la cabeza, además de algunos cuantos manotazos  en el rostro. Mientras corría sangre por su cara, el hombre fue detenido y trasladado a la URI de la terminal de trasporte.

Plaza de sur

Unas  horas más tarde otra riña se presentó al interior de la plaza pública de mercado del sur, al parecer un ciudadano venezolano por un hecho de intolerancia  se  enfrentó  a puño con un hombre proveniente del departamento de la guajira, los implicados habrían quedado a disposición de la autoridad competente.      

Themes
ICO