logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Se escondía en Sogamoso, lo enviaron a la cárcel por 'violo'

Luego de una exhaustiva investigación, la Policía Nacional dio con el paradero de un ciudadano, que habría cometido el delito de acto sexual abusivo en la capital de Casanare. El operativo Hasta la carrera 11 con calle 46 en el barrio las Marías, arribaron uniformados, con el fin de dar captura a un hombre que a parecer habría huido del departamento vecino luego de cometer el delito antes mencionado.

Ya en el lugar, el operativo de búsqueda y captura dio sus primeros resultados, luego de ingresar a una de las viviendas del sector, se logró identificar a un hombre, quien fue requerido por la Policía para requisa y consulta de antecedentes penales, al momento de solicitar el documento de identidad, el hoy detenido se presentó algo nervioso y al ser ingresado al sistema judicial, este arrojo que el ciudadano era buscado por la autoridad competente desde hace ya algún tiempo.

El hombre natural del municipio de Firavitoba Boyacá fue identificado como Gustavo Zambrano Simbaqueva de 60 años de edad, quien al parecer luego de cometer un delito sexual en Yopal Casanare y conocer la orden de captura en su contra habría huido al interior del departamento de Boyacá donde se escondía de las autoridades.

A responder Según conoció este diario, sobre el hoy capturado pesaba una orden judicial proferida por la Fiscalía 18 seccional Caivas de Yopal por el delito de acto sexual abusivo con una menor de 14 años, bajo circunstancia de agravación.

El capturado fue trasladado a la unidad de reacción inmediata de la Policía para hacer oficial la detención y posteriormente fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, quien al parecer le otorgó medida de aseguramiento.

Themes
ICO