Colombia

Sebastián Villa rindió indagatoria y dijo que los moretones de su pareja podrían ser por ‘Botox’

Sebastián Villa, jugador colombiano al que le cursa una causa en Argentina por presunta violencia de género en contra de su expareja Daniela Cortés, rindió indagatoria virtual sobre el caso en cuestión.

La declaración del futbolista de Boca Juniors duró al menos dos horas y fue realizada de manera virtual, por cuestiones de la pandemia de coronavirus.

En ella, se indagó a Villa sobre la situación de maltrato que denuncia Cortés y él argumentó que los golpes y moretones en el cuerpo de la mujer podrían ser ocasionados por el uso de Botox, ya que la joven se sometía a tratamientos.

Relata el diario argentino Minutouno sobre la cuestión que “cuando la fiscal Verónica Pérez le preguntó sobre las lesiones que presentaba Daniela Cortés, de 25 años y también colombiana, Sebastián Villa rechazó haber sido el autor y contó que su ex pareja se aplicaba “botox” y que las marcas podían ser “producto de ese tratamiento”.

A la pregunta sobre la procedencia y validez de los chats de WhatsApp que mostró la defensa de la joven y que podrían evidenciar que la situación de maltrato es de vieja data, el jugador también adujo que los chats fueron “adulterados” y eran “viejos”.

El caso de Villa no vislumbra una decisión final por ahora, lo que sí es cierto es que un juez argentino desestimó enviarlo a prisión en lo que corre la investigación, pero sí se le prohibió salir de Argentina.

Football news:

Ex-city defender Onuoha: I never felt safe in the US. If the police don't like it, you can lose your life
Barcelona wants to bring back 19-year-old Manchester City defender Garcia. The English are not going to let him go
Gianni Infantino: We must all say no to racism and violence. In any form
Barcelona for 4.5 million euros will buy 70% of the rights to 19-year-old forward Sao Paulo Maya
Martin Ødegaard: Sociedad wants to get into the Champions League is a dream. It's hard to fight Real Madrid and Barca, but we can fight the rest
Newcastle midfielder Longstaff is close to a move to Udinese. His salary will increase by more than 30 times
Milan defender Duarte was injured. This is the second injury at the club after resuming training