logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia
An article was changed on the original website

Selección Colombia Sub-20 le dio cátedra táctica al local Polonia

Ante la mirada de 18.018 espectadores que asistieron al estadio Widzew Lodz, por la fecha 1 del Grupo A, Colombia dio un buen espectáculo de orden táctico ante la selección local que jugaba ante sus aficionados.

A los 22 minutos de juego la Selección Colombia Sub 20 encontró el camino del gol y abrió el marcador por intermedio del extremo por zona derecha Iván Angulo. La jugada inició tras una pérdida de balón por parte de la defensa polaca, esto le permitió al número 7 del equipo colombiano ganar en velocidad y definir entre las piernas del portero para decretar la apertura en el marcador.

Fueron fundamentales para este triunfo los extremos y laterales, quienes a pura velocidad le pusieron la cuota de adrenalina al compromiso, superando a una defensa de Polonia que se vio rígida ante los hábiles punteros de Colombia.

Polonia solo tuvo en la primera mitad un remate a puerta que controló el portero del equipo tricolor Kevin Mier, eso fue todo lo que mostró el local en la etapa inicial, mientras que Colombia llegó poco pero generó peligro.

Para la parte complementaria el equipo colombiano se soltó un poco más y de nuevo los extremos fueron las piezas que usaría el entrenador Arturo Reyes para perforar la defensa polaca, lo que convirtió a Iván Angulo, Brayan Vera y al delantero Luis Sinisterra en las armas letales en el ataque del conjunto cafetero.

Al ver que no podían llegar a predios de Mier, los jugadores de Polonia intentaron hacerle daño a Colombia por la vía de la pelota quieta para aprovechar su estatura, pero esto tampoco les dio resultado.

Arturo Reyes miró hacia el banco de sustitutos y le dio paso al jugador Luis Sandoval, para refrescar la parte ofensiva, cambio que le dio resultado, pues el delantero del Barranquilla Fútbol Club marcó la segunda anotación del compromiso eludiendo a un defensor en el área y acomodando la pelota en el ángulo superior derecho del portero polaco, que vio caer por segunda vez su portería.

Colombia obtuvo la victoria y se puso momentáneamente segundo en el Grupo A con tres puntos de tras de Senegal que a primera hora venció por tres goles a cero a la Selección Tahití.

El equipo tricolor sacó su arco en cero, lo que ratificó su poderío defensivo, puesto que en el sudamericano previo al campeonato mundial la selección que dirige Arturo Reyes solo recibió tres tantos.

Será justamente Senegal el próximo rival de la selección colombiana de fútbol, partido que se disputará el próximo domingo 26 de mayo a las 11:30 a.m.

Esta fue la victoria número 19 de la Selección Colombia sub – 20 en diez participaciones y 39 partidos jugados.  Con los dos goles ante la Selección de Polonia, Colombia estiró su racha goleadora a 56 tantos en la historia de las competencias mundialistas.

ASÍ FORMÓ COLOMBIA

Kevin Mier, Andrés Arroyo, Andrés Reyes, Carlos Cuesta, Brayan Vera, Adres Balanta, Andrés Perea, Jaime Alvarado, Ivan Angulo, Juan Camilo Hernández y Luis Sinisterra.

RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA

México 1-2 Italia – Grupo B

Tahití 0-3 Senegal – Grupo A

Japón 1-1 Ecuador – Grupo B

Polonia 0-2 Colombia – Grupo A

Fecha 24 de mayo

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO