logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Selección Colombia ya descansa en Sao Paulo con la mente en Catar

La selección llegó en horas de la noche a Sao Paulo, luego de vencer a la Selección Argentina 2-0 por la primera fecha del grupo B de la Copa América. En esta ciudad la ‘tricolor’ empezará a preparar el partido contra Catar del próximo miércoles 19, el cual se jugara en el Estadio Morumbi.

Colombia regresó a entrenamientos sin Muriel y Barrios

Entre los viajeros de Colombia se encuentra Luis Fernando Muriel, quien sufrió en el partido pasado una lesión de grado II en el Ligamento Colateral Medial de su rodilla izquierda y Wilmar Barrios quien tuvo un trauma en una de su rodillas pero se esperá que pueda entrar sin problemas.

La Selección hará ejercicios de gimnasio en la mañana, posteriormente se trasladará hacia la sede de entrenamiento del Palmeiras donde Carlos Queiroz realizará trabajos tácticos para definir la nómina titular del próximo encuentro.

Dani Alves: No es sorpresa el triunfo de Colombia

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO