logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

“Te quitas la camiseta o te pelamos”

De esta manera interpeló un adulto mayor a un joven que durante la marcha convocada para protestar contra el terrorismo, portaba una camiseta con un mensaje que decía ‘No a la guerra de Duque y Uribe’.

La situación se presentó en Medellín y ha generado gran indignación en varias personas que a través de las redes sociales han manifestado que en medio de una manifestación de rechaza los actos de violencia, no deberían suceder este tipo de hechos.

y es que en el video que se ha vuelto viral, se puede observar al adulto mayor portando una camiseta de la selección Colombia, y que de forma airada le dice al joven, o “Te quitas la camiseta o te pelamos”.

El hombre quien durante varios segundos le grita al joven portador de la camiseta, le dice además, “eso es una porquería lo que llevas puesto” y “los vamos a desvestir y tenemos la ayuda de nuestro presidente Duqe; para que sepas, te quitas esa camiseta o te pelamos”.

Según el joven, quien dijo a El Colombiano, que fue agredido física y verbalmente por seguidores ‘uribistas’. “Los que me agredieron, no leyeron ni dejaron que les argumentara mis razones. Me pegaron, me dijeron guerrillero y terrorista. Creía que teníamos un poco más de libertad de pensamiento y expresión”, le dijo el joven llamado Alan al Colombiano.

Comentarios

Themes
ICO