logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Toda una agonía buscando la gloriosa belleza: su ilusión coqueteó con la muerte en Huila

Crítico es el estado de salud en el que se encuentra una mujer ‘opita’, luego de haberse sometido a una cirugía estética con el fin de realizarse algunos retoques corporales para ganar belleza. La victima de este mal procedimiento se encuentra internada en la clínica Belo Horizonte de Neiva.

Ahora, solo una intervención quirúrgica para remediar los daños causados en su organismo por este mal procedimiento es su única esperanza. Preocupados se encuentran los familiares de esta joven, identificada como Shirley Ospina Perdomo, quienes dicen sentir temor por las consecuencias que estos hechos puedan generar en el organismo de su ser querido.

“Resulta que mi hija se encuentra muy grave luego de la cirugía, tenemos información del que el cirujano que se contrató para la cirugía es uno y el que la operó es otro, los médicos dicen que la van a entubar y le van hacer otra operación por qué tiene sangre en los pulmones y en el riñón”, señaló el padre de la afectada.

Hechos

En medio de su deseo de verse más bella, Shirley contacto a un cirujano plástico, con quien acordó cierta suma de dinero para llevar a cabo su cirugía. El trabajo a realizar sería una lipoescultura, la cual no tendría mayores complicaciones, y en menos de nada estaría gozando de una figura esbelta y atractiva. Pero sus planes no fallaron, y poco después de culminar el procedimiento estético su estado de salud empezó a empeorar.

Una fiebre descontrolada y fuertes dolores, fueron los signos de alarma que puso en evidencia la condición en la que se encontraba la mujer. De inmediato acudieron nuevamente al médico y el parte no fue nada alentador.

En las próximas horas la afectada será sometida a una intervención quirúrgica para lograr extraer restos de sangre que están alojados en sus pulmones y en un riñón, y posiblemente sea entubada y llevada a la UCI, donde permanecerá en estricto cuidado médico a la espera de una evolución positiva.

Allegados de la afectada piden una solución y esclarecer estos hechos, determinar que sucedió con el médico que estaba contratado, y porque todo se salió de control si era una cirugía ambulatoria sin mayores riesgos. La joven sigue recluida en dicho centro asistencial, y el caso será puesto a disposición de la autoridad competente, quien determinará las acciones a realizar entorno a la denuncia, que en las próximas horas sus familiares radicarán ante la Fiscalía.

Redacción EXTRA Huila

Themes
ICO