Colombia

Tres socorristas de los Bomberos Voluntarios de Cali dieron positivo para covid-19

Tres bomberos voluntarios dieron positivo para covid-19 en Cali, donde los contagios por esta enfermedad ascienden a 4747. 

Así lo confirmó el cuerpo de Bomberos Voluntarios de la capital del Valle del Cauca este jueves, por medio de una comunicación.

"Se encuentran en buen estado de salud, cumpliendo con todos los protocolos en sus casas y ya se hizo el cerco respectivo de las personas que tuvieron contacto con ellos", informaron. 


Según la institución, el contagio de los bomberos, que estarían adscritos a la estación del sur de Cali, se habría presentado fuera de labores.

Lea también: Concejo advierte sobre irregularidades en manejo de casos covid-19 en algunas clínicas de Cali

"Fueron contagiados en su entorno familiar, mas no en la atención de ninguna emergencia", dice la comunicación emitida por los Bomberos Voluntarios de Cali.

Además, manifestaron que "la Estación a la que pertenecen ya fue desinfectada y el resto de sus compañeros de turno serán enviados a aislamiento preventivo a la espera de los resultados de la prueba".

Entre tanto, señalaron que, pese a estos tres contagios de covid-19 dentro de la institución, "el servicio a la comunidad no se verá afectado" y que los bomberos infectados "serán reemplazados por otras unidades, para no afectar la continuidad" de respuesta.

Football news:

Varane may miss the match with athletic
Martinelli has signed a long-term contract with Arsenal
Werder 2000-love and delight. Coached by a modest Schaaf, scored by Ailton and Klose, Diego wanted every top club
Harry Redknapp: Tottenham have rolled back a million miles
Barcelona offers Griezmann to Juventus. Catalans are Interested in Costa and Rabiot (Rai journalist Paganini)
Dwight Yorke: I wouldn't be surprised if Sancho goes to Manchester United
Aubameyang asked Arsenal for A 3-year contract worth 250,000 pounds a week