logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Un ‘Misil’ fijó su mira en la macabra muerte: lo hallaron ‘tieso’ y ahorcado en Casanare

Mientras corrían fuertes vientos en la amplia llanura, un presunto caso de suicidio se registró al norte del departamento de Casanare: eran aproximadamente las 10:45 de la mañana cuando fue hallado sin vida en una vivienda del barrio Las Ferias de Paz de Ariporo, Luis Alejandro Pongutá Amezquita de 44 años, un reconocido volquetero de la región.

EXTRA se comunicó con Pedro, allegado de la víctima, quien mencionó que “él había quedado de ir a hacer un viaje por la mañana y lo llamamos varias veces y nada que contestaba”. En medio de la incertidumbre de saber qué era lo que pasaba, los seres cercanos a Luis se trasladaron hasta su residencia, llevándose una inesperada y trágica sorpresa.

Una vez los compañeros llegaron al sitio, nuevamente le marcaron a Pongutá y efectivamente escucharon el timbre del celular, pero no entendían el motivo por el que no contestaba. Con miles de dudas, lograron abrir una de las ventanas y observaron a su querido y alegre amigo a un lado de la habitación.

Luego de unos minutos, las autoridades arribaron hasta el vecindario encontrando a este hombre ahorcado, y posteriormente procedieron a realizar las correspondientes labores. Igualmente, señalaron que el cuerpo de Luis Alejandro no registraba signos de violencia.

Con sentimientos encontrados por tratar de entender lo que sucedió en aquel cuarto, Pedro le contó EXTRA que por ahora están esperando el dictamen de Medicina Legal, para saber con certeza las causas de la muerte del volquetero conocido popularmente como ‘Misil’. “Él era un hombre alegre, servicial, no era problemático, ni nada”, dijo Pedro.

Redacción EXTRA Casanare

Themes
ICO