logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

¡Una máquina! Liverpool goleó al Manchester City y afianzó su liderato en la Premier League

Liverpool arrolló al Manchester City en Anfield al vencerlo 3-1 y ampliar en nueve puntos su ventaja sobre los de Pep Guardiola en la Premier League.

El equipo de Jurgen Kloop salió decidido a hacer respetar la localía, y con tres flechas en ataque - Mané, Firmino y Salah -, desde muy temprano comenzó a hacerle la vida imposible al City.

El Manchester sin embargo, fiel al estilo de Guardiola, intentó manejar el balón con De Bruyne y Bernardo, para acompañar a los atacantes Agüero y Sterling.

Pero el Liverpool abrió la cuenta apenas calentando el partido con un remate desde fuera del área de Fabinho que sorprendió al arquero chileno Claudio Bravo, y la segunda estocada para el City llegó instantes después con la anotación de Salah, para el 2-0.

En el periodo complementario el Liverpool logró el 3-0 por medio de Mané, lo que desconcertaba más a un City perdido en la cancha.

El descuento llegó a poco del final por medio de Bernardo que sorprendió a Alisson.

Con el resultado el Liverpool llegó a 34 puntos, Leicester y Chelsea tienen 26 y el City que cayó a la cuarta casilla suma 25.

CONTINÚA LEYENDO

Themes
ICO