logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Una persona murió y otra quedó herida por explosión en Cauca

Una persona muerta y otra gravemente herida es el resultado de la explosión de un artefacto, lanzado en la noche del domingo 24 de marzo, en el barrio El Porvenir, en Santander de Quilichao.

Según las autoridades, el hecho en esta zona del norte de Cauca se presentó cerca de las 10 de la noche, cuando dos ciudadanos transitaban por la calle 4 con carrera 18, y fueron atacados el explosivo. Se los arrojaron desde la parte alta del municipio en zona montañosa, cayendo frente a una vivienda.

“Fue una explosión muy horrible, yo no quise salir porque la verdad estaba muy asustada”, dijo Luz Elisa Perafán, dueña de la casa. 

Los habitantes, alertados por el estruendo, acudieron al lugar y al ver lo ocurrido trasladaron a los heridos en motocicleta al hospital Francisco de Paula Santander, pero debido a la gravedad de las lesiones, uno de los hombres falleció en el centro asistencial.

Donald Santiago Lucumí Flor tenía 19 años.

Donald Santiago Lucumí Flor tenía 19 años.

La víctima que pereció, quien presentó lesiones en el tórax y abdomen, fue identificada como Donald Santiago Lucumí Flor. Tenía 19 años.

Mientras que Jhon Edward Hoyos Valderrama, también de 19 años, terminó con heridas en sus pies y su rodilla derecha. 


Las autoridades incrementaron el pie de fuerza en el municipio, principalmente, en la parte alta.

POPAYÁN

Themes
ICO