logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia
An article was changed on the original website

Vea cómo es el lujoso yate que compró el luchador Conor McGregor

Vea cómo es el lujoso yate que compró el luchador Conor McGregor
Galería

Instagram: thenotoriousmma / Prestige Yachts

El peleador de artes marciales mixtas (MMA) y excampeón de Peso Ligero, Conor McGregor, fue noticia nuevamente por sus excéntricos gastos. Esta vez se trata de un lujoso yate Prestige 750 modelo 2019 diseñado especialmente para él. 

Instagram: thenotoriousmma / Prestige Yachts

McGregor presumió el yate en su cuenta de Instagram. En un video, mostró el render de la embarcación que le habría costado al menos tres millones de euros (sin contar los extras que haya pedido). Aunque el precio para él podría ser lo de menos. Según Forbes, su fortuna asciende a 99 millones de dólares y es la decimosegunda celebridad con más ingresos del mundo. 

Prestige Yachts

El yate mide casi 23 metros de proa a popa y puede alcanzar una velocidad de hasta 28 nudos (unos 51 kilómetros por hora). 

Prestige Yachts

Está adaptado para albergar ocho personas, más dos agentes de tripulación. Conor podría usarlo con su esposa Dee Devlin y su hijo Conor Jack McGregor Jr., nacido en 2017. 

Prestige Yachts

La embarcación cuenta con cuatro habitaciones, de las cuales una es la 'suite' matrimonial y otra está adaptada para hospedar a la tripulación. El cuarto principal incluye una vista panorámica, un 'walk-in closet' y un baño de lujo. 

Prestige Yachts

Aunque McGregor estuvo retirado un tiempo de la UFC, sus ingresos nunca pararon de crecer. La famosa pelea de boxeo con Floyd Mayweather, por ejemplo, fue una de sus apariciones mejor pagas. 

Prestige Yachts

Según el video publicado por el luchador en redes sociales, el yate fue diseñado especialmente para él. En la primera página de los diseños aparece una frase de McGregor "Perseguir el sueño me inspira". 

Prestige Yachts

Además de las poderosas características técnicas, el Prestige 750 combina una estética italiana con particularidades únicas de diseño. 

Prestige Yachts

El interior del yate incluye muebles de lujo, una terraza exterior para disfrutar del mar y una plataforma en el primer nivel para broncearse cerca al agua. 

Prestige Yachts

El concepto está trazado por dos pilares: la entrada de luz y la sensualidad de lo privado. Así luce, por ejemplo, uno de los baños. 

Al menos tres millones de euros le habría costado la nave al peleador de artes marciales mixtas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO