logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia
An article was changed on the original website

VIDEO: Exconcursante de MasterChef Celebrity reveló sus problemas de drogadicción

Masterchef Celebrity/ Tomada de Instagram: @masterchefcelebrityco
Masterchef Celebrity/ Tomada de Instagram: @masterchefcelebrityco

El reconocido actor Carlos Hurtado, quien participó recientemente en Masterchef Celebrity, confesó a ‘Lo sé todo’ que cuando joven tuvo cercanía al mundo de la drogadicción.

Hurtado dijo que creció en un hogar en el que sus padres estaban más pendientes de sus trabajos, y que no se percataban de lo que hacían sus hijos.

También afirmó que su familia debió haberle hablado sobre los peligros que hay en las calles.

“Desafortunadamente en nuestros barrios está el chico bueno como el tipo malo, y este lo lleva a uno a cosas horribles. No tuve nadie que me guiara y por eso caí en esto de la droga”, destacó.

Por su parte, reconoció que lo que más le dolía era que su familia se desintegrara por sus decisiones malas. Pero, también agradeció a su esposa, quien afirma que ella fue la responsable de sacarlo de ese mundo “con el cariño y amor de la familia”.

Yo no soy ningún santo, he tenido tres recaídas, y es terrible. No tengo por qué avergonzarme de mi pasado, de mi barrio, de la calle. Sin eso no sería el Carlos Hurtado que soy ahora”, apuntó el actor.

Themes
ICO