logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

¡Ya es oficial! Atlético Nacional y dos trascendentales noticias para su hinchada

Atlético Nacional informa que ha suscrito un acuerdo transaccional con el Club Deportivo América Pedro Sellares respecto de la totalidad de las pretensiones contenidas en el proceso judicial que enfrentaba a ambos clubes.

En virtud de lo anterior, la Comisión del Estatuto del jugador de la Federación Colombiana de Fútbol ha procedido a archivar el expediente de la demanda en relación con el presunto incumplimiento del Convenio Deportivo de Transferencia Definitiva del Jugador Davinson Sánchez Mina.

Al respecto, el Presidente de Atlético Nacional, Juan David Pérez Ortiz, expresó: “Para nosotros es muy importante mantener relaciones cordiales, estables y duraderas con instituciones como el Club Pedro Sellares que como escuela de formación deportiva ha sido un gran aliado del proceso de futbol formativo de nuestro club”.

Adicional a esta novedad jurídica, la Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA requirió al Club Atlético All Boys de Argentina, pagar a Atlético Nacional  la suma de US$ 269.000  en concepto de indemnización por derechos de formación  del jugador Santiago Montoya Muñoz. Dicha suma debe ser consignada en los próximos 30 días, según decisión de la FIFA.

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Themes
ICO