logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

¡Ya está tras las rejas! Este es el fletero implicado en el crimen de Legarda en Medellín

Desde el pasado jueves 7 de febrero, fecha en la que murió el cantante de reggaetón y youtuber Fabio Legarda en el barrio El Poblado de Medellín, Antioquia, uno de los fleteros que participó en el hecho se encontraba en un centro médico de la ciudad, tras resultar herido.

En las últimas horas salió del centro médico tras recibir el alta médica, y se encuentra preso en una estación de Policía de la ciudad. Se trata de Juan Sebastián Ramos, quien ahora está a la espera que haya un cupo en una de las cárceles para que el Inpec le asigne una celda de reclusión.

Cabe recordar que Ramos ya fue enviado a la cárcel por un juez, bajo el delito de tentativa de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego de uso civil agravado. Ya tiene boleta de reclusión, pero no se le ha asignado cupo en algún centro penitenciario del Valle de Aburrá.

¿En qué va la investigación? Mientras el fletero sigue en poder de la Policía, la fiscalía avanza en el estudio del caso del escolta involucrado en el hecho, que alega legítima defensa a la hora de accionar el arma de la que provino la bala que, al parecer, mató a Legarda.

Por ahora, no se define si la Fiscalía va acusar o no al escolta, que en dos ocasiones ya ha rendido testimonio en el marco de este caso. Se han sostenido múltiples reuniones técnicas al respecto sin llegar aún a un consenso definitivo.

Themes
ICO