Paraguay

Abatidos en el Norte: "Este operativo no es resultado para nosotros"

La familia Denis indicó que no hubo resultados o indicios sobre el paradero de su padre luego de que tres miembros de un grupo criminal cayeran abatidos en Amambay.

Foto: Captura de pantalla

Beatriz Denis se reunió con autoridades responsables del operativo de avistamiento de 8 miembros en el Cerro Guazú y posterior enfrentamiento en donde cayeron abatidos tres miembros de un grupo criminal del Norte.

Ella comentó que entre las evidencias, como cuadernos, mochilas y demás, no había indicios sobre el paradero de su padre, el exvicepresidente Óscar Denis quien está desde hace 76 días secuestrado.

"En principio papá no estaba con las personas avistadas. Entre lo incautado no hay nada en relación a papá, no hay información o no se sabe dónde lo tienen escondido", continuó Beatriz.

NOTA RELACIONADA: Identifican plenamente a abatidos en el Norte

La angustia y la impotencia continúan, y el día que haya algún dato esperanzador o la noticia de un rescate, recién ese día los familiares de Óscar, Edelio Morínigo y Felix Urbieta podrán hablar de resultados.

En la noche del viernes, un grupo de criminales armados en el norte fueron avistados por soldados de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en la zona de Cerro Guazú en el departamento de Amambay. Cuando les ordenaron detenerse, los sospechosos abrieron fuego. Las fuerzas de seguridad se defendieron y cayeron abatidos Lucio Silva, Rodrigo Argüello y Esteban Marín López.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

You can also hand over tickets for Euro and return the money (if the matches are postponed in March, everything will burn out). Instructions
Mark Clattenburg: Klopp knows what he's doing, he's incredibly smart. Jurgen is bad at losing, he and Ferguson have more in common than he realizes
Alex Ferguson: Rooney has had a fantastic career. I hope he can be a coach
A Bundesliga club cannot be bought. But Volkswagen was able to
Midfielder Bayer Amiri was called a fucking Afghan. After the match, the Union player apologized
Ozil and Arsenal have agreed to terminate their contract. He will complete the move to Fenerbahce at the weekend
Klopp on Bruno: Outstanding player, leader. Good transfer for Manchester United, unfortunately