Paraguay

Alertan en el mundo por falsas vacunas contra covid-19

Estafadores alrededor del mundo están aplicando falsas vacunas contra el covid-19 por lo que emitieron una alerta internacional ante este acto.

Foto: Ministerio de Salud

Los 194 países que integra la Policía Internacional (Interpol) están alertados ante un modus operandi que se replicó en varias partes del mundo. Se están comercializando falsas vacunas contra el coronavirus.

Estos inescrupulosos, sacan rédito para aplicar a sus víctimas una inyección cargada con agua o medicamentos que no tienen nada que ver con un tratamiento contra el coronavirus.

Al menos en Paraguay aún no hay casos registrados por las autoridades, según comentó el comisario Hugo Vera, pero sí pululan estas estafas en otros países, por lo que alertan a la ciudadanía ante la eventual llegada de esta maña al país.

El comisario Vera recordó que aún en ningún país se aplica una vacuna contra el coronavirus. La noticia que provino de Reino Unido es que se aprobó su aplicación y para que esta llegue a Paraguay, recién lo haría a mediados del 2021.

Además, sea cual sea la dosis o la empresa, será el Ministerio de Salud la encargada de distribuirla y suministrar a la población.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

The Real Madrid management trusts Zidane and will give him time to correct the situation (Goal)
Milan defender Conti has moved to Parma on loan with a mandatory buyout for 7 million euros
UEFA on the Euro in one country: Each city will have its own scenario
FIFA and UEFA will ban Super League clubs from participating in tournaments under their own auspices
Mikel Arteta: Ozil has done a lot for Arsenal, but I want to steer the team in a different direction
Gladbach forward Embolo escaped from an illegal party through a window to the roof and hid in a nearby apartment
Simeone changes Atletico: he plays a hybrid scheme, gives players more freedom and believes in Suarez. The league title has not been so close for a long time