Paraguay

Asciende cifra de infectados de covid-19 en Tacumbú

Ya son 20 los internos que contrajeron coronavirus en la cárcel de Tacumbú. Lo preocupante que comentó la Ministra de Justicia es que en otro pabellón circularía la enfermedad.

Foto: Captura de pantalla

19 personas privadas de su libertad del Pabellón Remar dieron positivo al coronavirus. En este espacio de la cárcel hay 300 almas.

Por su parte, hay otro reo del Pabellón Psiquiátrico que está internado en un hospital por un cuadro clínico, ajeno al covid-19, y que dio positivo.

NOTA RELACIONADA: Médicos en Alto Paraná: “Nuestra situación empeora”

La ministra Cecilia Pérez comentó que están esperando los resultados de las muestras de los demás internos de la cárcel de Tacumbú.

Con esto, las autoridades penitenciarias asumen que circula la enfermedad en otros pabellones. La prioridad será hacer test a las personas con síntomas de cuadros respiratorios, así como a todo el plantel de guardiacárceles.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

Sandro Tonali: Zlatan is an example for Milan and an idol for everyone
PAOK FC have signed striker Colak. He was in the top 3 for goals in the Croatian League last season
Stan Collymore: bale at Tottenham is a move for losers. Tiago in Liverpool-Champions deal
Turkey is changing the limit on foreign players for the 9th time in 15 years. It seems that the tightening was lobbied by Erdogan and agents
Jovic wants to return to Eintracht Frankfurt. He doesn't like Zidane's attitude
Gary Neville: Manchester United need 4-5 players and only one has been acquired. There are no excuses for this
Suarez received questions about the Italian passport exam in advance. An investigation is underway