logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
o
q
y
Nothing found
ICO
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Paraguay
An article was changed on the original website

Baruja asegura que se quedará con la Gobernación de Paraguarí

Durante la visita que realizó esta semana en los distritos de Caapucú, Pirayú, Yaguarón, Juan Carlos Baruja se comprometió trabajar de manera "transparente e incansable" luchando por el progreso y el bienestar de cada conciudadano.

El candidato a gobernador Baruja, expresó que en el “Rojo Departamento de Paraguarí”, hay una dirigencia que está unida a pesar de las diferencias entre todos, y existe una gran coincidencia porque no hay mejor proyecto ni candidatos que los que presenta el Partido Colorado.

Inclusive manifestó que ni siquiera hay punto de comparación entre el presidenciable Mario Abdo Benítez y el otro candidato, en alusión a Efraín Alegre, por lo garantizó a sus correligionarios que no hay ninguna duda de que el 22 de abril Marito será el presidente de la República, y que la Gobernación será una vez más de los colorados.

Advirtió a sus correligionarios a "no dejarse engañar por la forma de campaña que hacen los candidatos de la Alianza GANAR", que visitan a los correligionarios colorados, pero que atiendan porque “ellos si llegan al poder no van a ayudar a los colorados”.

Dijo que está recorriendo el departamento interiorizándose de los problemas que urge atender. En ese sentido, refirió que para los jóvenes que quieran seguir sus estudios universitarios, "se va priorizar otorgando becas previo estudio de la situación socio económica de su entorno familiar".

Asimismo, dijo para los productores agrícola-ganaderos tienen previsto implementar en forma gradual la tecnificación de las fincas, para que puedan producir en calidad y cantidad.

En cuanto a la asistencia a los de la tercera edad, mencionó que la Gobernación sea un articulador de manera a que pueda certificar a que dicho beneficio llegue realmente a las personas que se encuentran en situación de pobreza.

Adelantó que su eje de acción desde la Gobernación se ocupará también de las mujeres trabajadoras, de los artesanos, de la difusión y promoción del turismo como fuente generadora de trabajo, e ingresos para las familias.

Además, se fomentará el apoyo al sector turístico y al gerenciamiento de la instalación de industrias que puedan captar mano de obra. Al llegar a la Gobernación aseguró que será "un fiel servidor de los pobladores de este departamento".

us!