Paraguay

Brutal agresión entre mujeres

Una aparente disputa pasional culminó con una violenta agresión, una mujer cortó el cabello de su “rival” con un cuchillo, todo esto en presencia de un menor de edad, hijo de la agredida.

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

El hecho se registró en la localidad de Santa Rosa del Aguaray, en el interior de una granja, donde llegó una mujer para reclamarle a otra la supuesta relación sentimental que mantuvo con su marido.

En un momento dado dicha mujer decidió agredir a su “rival” cortándole el pelo con un cuchillo, todo en presencia del hijo de 6 años de la agredida quien a gritos pedía socorrer a su madre.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

Pedri about Barca: I got where I wanted to go. Learning is easier when there are good players around
Rangnick refused to take charge of Chelsea on an Interim basis
Bruno on van de Beke: I would not be happy if I was in Donny's position
Another quarter of an inch and I'd have lost an eye. Middlesbrough player Fry was kicked in the face, the referee did not give a penalty
Mueller congratulated Brady, who reached his 10th Super Bowl at the age of 43: You are a hero and an inspiration!
Neville compared Liverpool to Coventry after Manchester United's win. Probably because of the color of the uniform
Vladimir Gazzaev held the first training session with Siena