Paraguay

Cateura vuelve a arder en llamas

Bomberos voluntarios se encuentran realizando una vez más una ardua labor para intentar controlar el fuego de gran proporción en el vertedero Cateura. Vecinos se encuentran desesperados por la humareda.

Desde aproximadamente las 05 de la madrugada varias compañías de bomberos voluntarios intentar sofocar las llamas en el , entre el intenso sol y la humareda los vecinos expresan su desesperación.

Este es el tercer incendio que se da en el lugar y es el segundo de gran magnitud revelan los voluntarios. El capitán del Cuerpo de Bomberos del Paraguay, Rubén Valdez, detalló que aparentemente el fuego también está afectando parte del Bañado Sur, aunque no pudo especificar si se trata de un segundo foco o es la extensión del incendio en .

La intensa humareda llega hasta la Costanera de Asunción, los agentes explicaron que la falta de acceso a gua en la zona es una gran dificultad para combatir de manera más ágil, ya no existen bocas de provisión en el lugar.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

Ozil on not being included in Arsenal's Premier League bid: Very disappointed. Loyalty is rare today
Ronaldo has a bald haircut: Success is measured by the obstacles you overcome 😉 💪 🏽
UEFA on the European Premier League: She's bound to get bored. The Champions League is the best tournament in the world
Salzburg sold Holand and Minamino - and has already gathered new potential stars. The season started with 35 goals in 8 games
Sulscher twice outplayed Tuchel: first he mirrored the scheme (helped to contain), and then released Pogba in time (helped to add to the attack)
Barcelona - the first team to score for two 17-year-old players in a Champions League match
Atalanta's development has reached a crucial point: the club will soon turn into either Napoli or Roma. Miranchuk - a symbol of change