Paraguay

Comunicador habría agredido físicamente a su pareja, según denuncia

Un locutor fue denunciado por supuesta violencia intrafamiliar tras agredir a su pareja. La Fiscalía ya está al tanto de la situación.

Foto: Referencia

Una joven de 25 años realizó una denuncia contra su pareja, un radialista y comunicador. El hecho se produjo el miércoles en una vivienda ubicada en el barrio General Díaz de Asunción.

A las 07:00 de esa jornada discutió con él y este reaccionó violentamente contra ella, empujándola contra el ropero, según denunció ante la Comisaría 4ª de Asunción.

Ella cayó y las agresiones continuaron, aparentemente. Quedó con varias secuelas en su cuerpo. Luego la dejó en la calle sin las llaves de la vivienda, ni el auto.

La Unidad Especializada de la Fiscalía en Lucha contra la Violencia Familiar ya está al tanto de la situación, informó Última Hora.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

Gasperini about the coronavirus: I thought: I'm not ready to die yet. I got sick before the game with Valencia
Willy Sagnol: Sane is not suitable for Bayern. He has a lot of problems, it's better to pay extra for Havertz
PSG will buy Icardi from Inter today. The player will receive 8 million euros a year
Arturo Vidal: my Dream is to win the championship for the 9th time in a row. I want to do it with a leopard
Havertz is Interesting to real, but there are no specifics in the negotiations
Ronaldo showed how to train strikes: Up to perfection🎯⚽️. I feel that I am getting stronger💪 🏻
Hennessy on the future of Bayern: With Kimmich, Zule and hopefully Sane, Alaba and Tiago, we will have a competitive team