Paraguay

Detienen al sospechoso de realizar feminicidio en Luque

Agentes policiales detuvieron al principal sospechoso de la muerte de una joven madre en Luque. El hombre sería pareja sentimental de la misma y no se descarta un caso de feminicidio.

Captura NPY

La Policía Nacional detuvo este lunes en a la pareja sentimental de Eva hallada muerta en la mañana de este lunes, en su vivienda en

Los fiscales no descartan que se trate de un posible feminicidio, puesto que hay varias declaraciones contradictorias y además de rastros de violencia en el cuerpo de la mujer. El hijo de la mujer de tan solo 11 años declaró encontrar a su mamá ya muerta y expresó que vio a su papá cuando forzaba a la mujer a tomar un medicamento.

Por su parte el principal sospechoso identificado como Jorge Domínguez, expresó que solo su hermana le avisó que la mujer estaba muerta, y que él ya se encontraba en su trabajo.

Señaló que la hermana de la mujer, es testigo de que su esposa no se encontraba bien de salud y que la misma la acompañó el domingo hasta el centro asistencial y a altas regresaron y que él le suministró las pastillas recomendadas, pero que ya su esposa estaba débil esta mañana.

Negó rotundamente usar violencia contra la víctima, asegurando tener la conciencia tranquila y que espera las debidas investigaciones para esclarecer el caso. Por su parte el agente policial resaltó que esperan realizar la autopsia este martes para definir la causa de la muerte.

Sin embargo señaló que las declaraciones del hombre no coinciden y que además hay pruebas que el medicamento el hombre compró, además de que hay escoriaciones en el cuello de la mujer que indican un presunto estrangulamiento.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

Atalanta and Sevilla have agreed on the transfer of Gomez. The midfielder will fly to Spain on Tuesday
Laporta on Messi at PSG: I read that they have losses. We need to discuss what deals they can afford
PSG offered Ramos a contract for 45 million euros for 3 years (Onda Cero)
Nacho tested positive for the coronavirus. He was in contact with the patient earlier
Bale scored in the FA Cup for the first time since 2013. He has 4 goals in 13 games at Tottenham
Frank Lampard: I didn't have enough time to take Chelsea to the next level
Ozil will receive 3 million euros in Fenerbahce from July. Lifting - 550 thousand