Paraguay

Donas hechas con pasión y puro sabor

Al quedarse sin trabajo por la pandemia del Covid-19, Yessica Montiel buscó otra forma de ser útil y generar ingresos, por eso, fusionó su gusto por la cocina y sus ganas de seguir adelante creando St. Donuts.

“Pensé qué podía hacer con el capital que tenía, una amiga me recordó que años atrás le había preparado unas donas y me dijo que me anime, fue el empujón que necesitaba”, resaltó la emprendedora.

Yessica conversó con su pareja Víctor Argüello y para la siguiente semana ambos ya estaban trabajando en la producción de las pequeñas roscas fritas de puro sabor, actualmente ellos dos se dedican de lleno en este negocio. Se realizó una inversión de aproximadamente G. 3 millones para comprar la freidora, los empaques, utensilios y materia prima.

“Nuestra pequeña empresa tiene dos meses y realmente estamos avanzando a pasos agigantados, tenemos bastante aceptación en el mercado y una clientela ya formada, incluso tuvimos algunos cambios en el empaque, buscando ofrecer siempre lo mejor para nuestros clientes”, indicó la propietaria.

VARIEDAD

Especialmente para el público que disfruta de los dulces en cantidad, St. Donuts ofrece cajas de seis y doce unidades con sabores surtidos, los clientes pueden elegir los toppings que más les guste y armar su combo como deseen. La caja de 6 donas cuesta G. 30 mil y la de 12 unidades G. 50 mil. Los pedidos se agendan con 24 horas de antelación y por el momento no cuentan con local propio por lo que hacen las entregas a través de delivery o pickup, están ubicados en Asunción, en Barrio San Pablo.

PROYECCIONES

El emprendimiento tiene varios proyectos en mente para mejorar la experiencia de estas delicias tradicionales. “El plan a futuro es un local para St. Donuts y llegar a más personas, cuando todo vuelva a la normalidad hay que ver hasta donde llegamos”, apuntó Yessica.

El rubro de la pastelería tiene una alta competencia en el mercado, pero ese es un impulso para elevar cada día más la vara en cuanto al sabor, precio y calidad del producto, mencionó la impulsora de St. Donuts. Mucha gente ya conoce la marca e incluso hace pedido en ciudades del departamento Central, por eso tienen planeado también expandir la zona de delivery para llegar a más personas sin dificultades.

Con organización y disciplina, la pareja logra trabajar en equipo para cubrir con todos los pedidos del día y entregarlos a tiempo, ofreciendo la mejor experiencia a los comensales.

“Hay días que madrugamos para poder cumplir a tiempo con todos nuestros clientes, nos dividimos las funciones y tenemos un calendario de pedidos para evitar cualquier confusión, queremos crecer más y poder dar trabajo a otras personas”, agregó. 

Por último, Yessica destacó todos tienen una pasión que los impulsa, solo que son pocos los que se atreven a dar ese paso para convertirlo en su medio de vida, así que animó a las personas a arriesgarse para desarrollar eso que les gusta hacer y poco a poco ir creciendo.

CONTACTO

Para pedidos contactar al (0991) 778 108, para pick up la dirección es Cacique Cara Cara casi Avda. Fernando de la Mora, Barrio San Pablo. Se encuentran en Instagram como @St_Donutspy.


Football news:

Drogba's friend came to Lazio from Serie B. Fans jokingly call him the new Kante and blame bosses for weak transfers
Barca defender Langle removed in the first half of the match with Celta for two yellow cards
Kane scored a hat-trick against Maccabi. He has 5 goals in 3 Europa League qualifiers
The Premier League will lobby the IFAB for changes to the hand rule
Inter wants to rent Alonso with a mandatory buyout for 12 million euros
Fati scored 3 goals in 2 La Liga matches. He has 10 goals for Barca in 26 League games
Dest about Barcelona: It's an honor to play for the best team in the world