Paraguay

El número de contagios en Foz de Yguazú supera a CDE

Autoridades sanitarias del Alto Paraná informaron este jueves que Foz de Yguazú hace buen tiempo presenta una curva de contagios mucho mayor que CDE. Aseguraron que no hay saturación en UTI.

IP

De acuerdo al doctor Carlos , jefe del Servicio de Neumología del Hospital Regional de Ciudad del Este la curva de casos positivos en el territorio extranjero es mucho mayo que la de Ciudad de este.

“La curva ascendente en Foz de hace rato se mantiene por encima de nosotros, esto es de hace 4 meses. Hace rato que se mantiene así, esto no es algo que ocurre en este momento. Llama nomás la atención ahora porque se está haciendo un toque de queda”, sostuvo .

Mencionó que la situación epidemiológica de esta localidad brasileña nada tienen que ver con la realidad alta paranaense y que en los centros de contingencia ellos no presenta una saturación de camas en .

"Este miércoles se habilitaron 10 camas más de , lo cual eleva a 105 la disponibilidad para pacientes Covid, en el Hospital Regional de Ciudad del Este", comentó. Foz de solicitó una barrera sanitaria en el puentedel día siguiente.

Fuente: UH

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

I don't think Barcelona is any better. Koeman on the fight for the La Liga title with Real Madrid, Atletico and Sevilla
Koeman on Minges: In Barca, you should always play actively. Pedri, Araujo also played below their level
Ronald Araujo: For Barca, all matches are finals. We won Getafe-this is the main thing
Messi gave a penalty to Griezmann with a double against Getafe-Antoine scored
Barcelona won 7 of the last 8 La Liga matches-lost to Real Madrid
Semin about the Super League: European football has the fairest traditions
Agnelli and Ceferin were preparing a joint statement because of the rumors about the Super League. The head of Juve turned off the phone before the announcement of the tournament