Paraguay

Encuentran cadáver de adolescente desaparecido

 Este martes fue hallado al borde del Río Paraguay el cuerpo sin vida de un joven de 14 años, que desapareció hace unos días en Limpio.

Captura NPY

Familiares que buscaban desesperadamente desde el domingo pasado a Bruno Matías Gómez Ferreira de 14 años, recibieron la triste noticia del hallazgo de un cadáver en la zona de Chaco'i a orillas del Río Paraguay, que finalmente se comprobó pertenecía al adolescente.

Según manifestaron los padres, el joven solo fue a la despensa y desde entonces nada más se supo de él. En cámaras del circuito cerrado de la zona se ve claramente que se retira de la despensa en Limpio y su cuerpo apareció hasta una distancia muy lejana.

De acuerdo al médico forense el informe preliminar revela como la causa de muerte un ahogamiento y no se reporta rastros de violencia.



Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

I don't think Barcelona is any better. Koeman on the fight for the La Liga title with Real Madrid, Atletico and Sevilla
Koeman on Minges: In Barca, you should always play actively. Pedri, Araujo also played below their level
Ronald Araujo: For Barca, all matches are finals. We won Getafe-this is the main thing
Messi gave a penalty to Griezmann with a double against Getafe-Antoine scored
Barcelona won 7 of the last 8 La Liga matches-lost to Real Madrid
Semin about the Super League: European football has the fairest traditions
Agnelli and Ceferin were preparing a joint statement because of the rumors about the Super League. The head of Juve turned off the phone before the announcement of the tournament