Paraguay

Estas son las características de las vacunas Jonhson & Jonhson

La vacuna contra covid-19 de Jonhson & Jonhson tiene luz verde de la FDA de Estados Unidos y el desde el Ministerio de Salud aguardan que la misma sea insertada en el portafolio del mecanismo Covax.

Foto: Web

La Dra. Doris Royg del Ministerio de Salud informó que sería interesante que el Mecanismo Covax cuente con la vacuna Jonhson & Jonhson contra el coronavirus en su portafolio.

La misma es de una sola dosis, se mantiene a una temperatura de -2 grados y su eficacia es de 72 % según los últimos estudios.

Entre las primeras 300.000 dosis de la vacuna que arribarán a Paraguay solo figuran los productos de AstraZeneca y a la par hay un trato directo con el Fondo Ruso de Inversión para que arriben cerca de un millón de dosis de la Sputnik V.

Sin embargo, Covax prometió más de 4 millones de dosis en lo que va del año y quizá los siguientes lotes podrían ser las de Jonhson & Jonhson, si es que Covax la agrega a su portafolio.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

PSG are thinking of signing Messi, Kane or Salah if Mbappe leaves (Telefoot)
Malinovsky gave 2+ assists in two consecutive matches - the first such case in Serie A for 8 years
Arteta about 3-0 with Sheffield: Arsenal controlled the game. Perfect preparation for Slavia
Ronaldo threw the shirt on the field after the match with Genoa. Juve will not fine Cristiano - it could be a gift to bolboy
Saka suffered a thigh injury in Arsenal's match with Sheffield Wednesday
Mostovoy about Tedesco: He calmed down. I realized that football is not just about yelling and jumping on the edge
Mourinho on Sulscher's words: Sonny is lucky that his dad is better than Ole. The father should always feed the children. We need to steal food for them - steal