Paraguay

"Estoy sin síntomas", dice diputado con covid-19

El diputado Sebastián García informó que contrajo coronavirus. Se enteró momentos antes de someterse a una intervención quirúrgica. A través de un video explica su cuadro.

Foto: Captura de pantalla

García informó que se sometió a una prueba de coronavirus antes de ingresar a cirugía para extraer un pequeño tumor.

Cuando se enteró de su resultado, de inmediato dio aviso a miembros del Ministerio de Salud y a las autoridades de Diputados para comentar su situación.

Con respecto a su convivencia en casa, ocupó la pieza de uno de sus hijos para quedar encerrado hasta que esté recuperado de esta enfermedad.

NOTA RELACIONADA: Diputado con covid-19 estuvo de forma presencial en última sesión

El virus se presenta sin ningún tipo de síntomas en su organismo, comentó García. Todos sus familiares se sometieron a la prueba para confirmar o descartar la presencia del covid-19 en ellos.

Por su parte, en Diputados activaron el protocolo sanitario para evitar eventuales contagios. Desde el lunes, personas ajenas a la institución no podrán ingresar, mientras que todos sus colegas que estuvieron presentes en la última sesión de la Cámara Baja, irán a cuarentena.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

Messi trained with a bandage on his left leg. This is a precautionary measure, he will play against Bayern
Karl-Heinz Rummenigge: Neuer is world-class, and Ter Stegen is on the way to it
Chelsea are stepping up negotiations for Havertz after Bayer's relegation from the Europa League, Cech is involved in them
Messi bought a penthouse in Milan. It was reported that Inter is Interested in the player
Real advance refund the Youngster of rental Sociedade. Zidane is impressed with his performance
Barys 20 days before the start of the KHL: they do not know where to play, Legionnaires are cut off from the team
Areolaa returned to PSG after a loan spell at Real Madrid