Paraguay

Europa quiere 200M de dosis de la vacuna de Johnson & Johnson

Bloomberg

La Comisión Europea anunció que está intentando obtener 200 millones de dosis de una vacuna contra el covid-19 de Johnson & Johnson, con lo que aumenta sus esfuerzos para proteger a los ciudadanos contra la pandemia.

Un contrato propuesto con el gigante farmacéutico estadounidense permitiría a todos los Estados miembros de la Unión Europea comprar la vacuna, además de autorizarlos a donar suministros a países de bajos y medianos ingresos, informó la Comisión en un comunicado. No se dieron a conocer los términos financieros del acuerdo.

Posteriormente, después de la compra inicial, la UE podría comprar otros 200 millones de dosis. La Comisión dijo que también está en conversaciones con otros desarrolladores de vacunas.

Johnson & Johnson acordó la semana pasada suministrar 100 millones de dosis de su vacuna experimental a Estados Unidos por más de US$1.000 millones. El laboratorio farmacéutico publicó un estudio que muestra que la vacuna generó una fuerte respuesta de anticuerpos en primates y que proporcionó protección con una sola dosis.

La UE informó el mes pasado que está a punto de firmar un acuerdo por hasta 300 millones de dosis de la vacuna contra el covid-19 que está desarrollando Sanofi con GlaxoSmithKline Plc.


Football news:

The semed said goodbye to Barcelona: Thank you for the opportunity to realize the dream. Eternally grateful
Juve have leased Morata from Atletico for 10 million euros with the right to buy out for 45 million
Barcelona and Atletico have agreed a move for Suarez (Fabrizio Romano)
At the 1950 world Cup, Amateurs from the United States beat England. The coach of the Americans compared their players to sheep, and the author of the winning goal went missing
Dan Henderson made his debut for Manchester United at the age of 23. He made 141 appearances on loan
Shaka Hyslop: Many black players do not see the point in coaching courses, believing that they will not be called for an Interview
Barcelona have offered Norwich 5 million pounds for the loan of Aarons