Paraguay

Fernando de la Mora: Incendio en depósito de autos

El fuego se produjo al medio día de este domingo en un depósito de autos en desuso en Fernando de la Mora. Según vecinos, jóvenes bajo efectos de algún estupefaciente habrían causado el daño.

Captura NPY

Se trata de cuatro rodados de alta gama que se encontraban dentro del predio del depósito, los mismos estaban con otros vehículos que ya no funcionaba.

Según el capitán del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Fernando de la Mora, José Pérez, mencionó que en la noche del sábado también controlaron un incendio en un terreno que está lado del depósito y que según testigos ocasionaron drogadictos, por lo que no se descarta que esa haya sido también la causa este domingo.

El depósito está ubicado sobre la calle 1 de casi Mariscal Estigarribia de la ciudad de Fernando de la Mora, Departamento Central, trabajaron arduamente bomberos de Fernando de la Mora y de San Lorenzo, que trabajaron en conjunto para sofocar las llamas y evitar que el fuego se extienda.

Etiquetas: Fue controlado

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

Udinese sign Fernando Llorente, Cutrone and sell Lasagna to Verona for 10 million euros
Monaco have re-loaned Onyekuru to Galatasaray
Karavaev on the Eredivisie: The fans are used to goals. Even if the team lost 2:3, they are happy
Mourinho on Lampard's resignation: Football is cruel, especially modern
Dzeko denied West Ham. Striker wants to leave Roma in the winter
Milan wants to sign Porto midfielder Otavio for free in the summer
Manchester United may loan Lingard to West Ham