Paraguay

Frigonorte manifiesta tener un contrato de prestación de servicios vigente con Athena Foods

El Frigorífico Norte S. A. (Frigonorte), realizó un comunicado sobre las especulaciones de empresas que estaban interesadas en su planta ubicada en Pedro Juan Caballero; en el mismo manifiestan que tiene un contrato de prestación de servicios vigente con Athena Foods, por un año, con lo cual, en este momento, no se realizará ninguna negociación con otra empresa.

“Como fue de público conocimiento, el Frigorífico Norte estuvo a disposición para las empresas interesadas en invertir. Existieron negociaciones abiertas, pero ninguna de ellas fueron concretadas”, expresa el documento.

Conforme a las disposiciones legales, Frigorífico Norte S.A., cumplió con el proceso de otorgar un tiempo prudencial, luego de escuchar a los interesados, para concretar la operación y una vez cumplido ese tiempo, se abrió nuevamente la oferta para negociar con otros interesados, concretando así el acuerdo de prestación de servicios con la empresa Athena Foods.

“El Frigorífico Norte S.A. es una industria que cumple con todas las disposiciones legales emanadas en las leyes de Paraguay. Tiene la obligación de cumplir con sus compromisos y ejercer el derecho de la libertad de comerciar con el mejor oferente, de acuerdo a las necesidades que requiere el negocio para operar”, finalizó.


Football news:

Kashtru about the defeat of Basel: a Difficult match, but Shakhtar dominated almost all the time
Nuno about 0:1 with Sevilla: Disappointment. Wolverhampton conceded too often in the final minutes
Immobile about Newcastle: They called my agent when the sheikhs bought the club
Liverpool are confident they will sign Tiago. The player has already agreed a contract and is pressing Bayern
Our judging = fear and helplessness. Instead of Kaloshin and Kashshai – a soulless system that does not care
Lothar Matteus: Messi is not enough to pass such a Bayern. I am not afraid of Barca
Thomas Tuchel: Mbappe will play Atalanta if nothing happens