Paraguay

Incautación de drogas en puerto de Villeta ya llega a 2.900 kilos

Agentes antinarcóticos y de la Aduana siguen con la inspección de contenedores en Puerto Terport, hasta el momento se ha verificado el noveno Container y ya suman casi 3 toneladas cocaína.

Captura NPY

Este viernes continúa el procedimiento en el marco del hallazgo histórico de drogas en nuestro país en un puerto privado de Villeta. De acuerdo a los datos se trata de 11 contenedores repletos de carbón vegetal, en donde se encontraba la cocaína con Destino a Israel y Portugal.

Hasta el momento se ha verificado el noveno de los 11containers dando con 575 kilos más de drogas, llegando hasta la fecha a casi 3.000 kilos. De acuerdo al jefe policial, van ahora por el décimo en donde cuenta con la misma característica que los demás.

El comisario Osvaldo Ávalos, jefe de Antinarcóticos de la Policía Nacional, hay más de 1.000 kilogramos de carbón vegetal, en cada contenedor. Mencionó que de acuerdo a lo incautado en Bélgica podría llegar a los 3.500 kilos.

En el caso están imputados por el presunto hecho de tráfico de drogas los empresarios Cristian Turrini y Alberto Ayala Jacquet, para ambos el Ministerio Público solicitó la prisión preventiva.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

Klopp on the Premier League calendar: No matter what I say, it won't help. Waste of time
Barcelona paid tribute to Maradona with a minute of silence before training
Benzema does not train in the General group and works indvidiualno
Did you see the shape you wanted to draw? Victory twice tried to support Dzyuba with graphics in the sky, the first attempt was forbidden by the dispatcher
Aspilicueta on the match against Tottenham: Chelsea always want to be the no 1 club in London
Tebas on Messi: I Want to see Leo in La Liga as well as Mourinho, Pep, Klopp, Ronaldo
Farewell to Maradona in Argentina: there were only relatives, buried next to their parents