Paraguay

Incautan 100 tambores de presunto precursor de drogas

La Senad en conjunto con la Fiscalía allanaron este jueves un depósito en Mariano Roque Alonso, en el marco del operativo Atlántico Norte donde dieron con un centenar de tambores que presumiblemente serían acetona.

Captura NPY

En el marco de la investigación del operativo Atlántico Norte autoridades de la y del Ministerio Público realizaron allanamientos en el Chaco, donde dieron con precursores químicos para la producción de cocaína.

En continuidad a la investigación, realizaron en la tarde de este jueves en allanamiento de un depósito en Mariano Roque Alonso donde también fue encontraron 100 tambores de un producto químico, que podría tratarse de un precursor de drogas.

De acuerdo a la fiscal Elva Cáceres vecinos denunciaron que por las noche hay mucha actividad en el lugar, sospechando de la clandestinidad. El establecimiento aparentemente funcionaba como depósito de una pinturería.

Las sustancias confiscadas serán analizadas para determinar su función acotó la agente fiscal.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

Sergi Roberto on Braithwaite's fall: I was surprised that the referee immediately said that nothing had happened. He did not address VAR
Ex-referee Iturralde Gonzalez believes there was a penalty on Braithwaite. Andujar Oliver thinks not
Casemiro got 2 yellow cards in a minute and will miss Real Madrid's game with Getafe
Nacho about 2:1 with Barca: It was like a final, a very important victory. But Real Madrid still have a lot to do
Real Madrid have not lost 13 matches: 11 wins and 2 draws. Next up-Liverpool at Anfield
Ex-referee Andujar Oliver believes that Dembele did not have a penalty in the 1st half of the clasico
Thomas Tuchel: I came to England to get into the top 4 with Chelsea. The race is in full swing