Tras una requisa en la cárcel Encarnación, se incautó este jueves una gran cantidad de armas blancas de todos los tamaños. Además se halló varios celulares dentro de un boquete en la pared.

Autoridades penitenciarias realizaron un procedimiento de control en dos pabellones de la penitenciaria de Encarnación, en los pasillos denominados como Taller 1 y Taller 2.
Decomisaron una gran variedad de armas punzantes, como machetes de gran tamaño, cuchillos de fabricación casera. Sin embargo lo más llamativo recae en un boquete hecho en la pared donde las personas privadas de su libertad ocultaban más de una veintena de celulares.
En el también incautaron varios paquetes de crack, cocaína y marihuana. El penal de Encarnación se ha controlado en más de 5 veces en los últimos meses, dando siempre con importantes hallazgos.
Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com