Paraguay

¡Insólito! Nace un cachorro de color verde

 Si pensabas que este 2020 no podía sorprenderte más, nació "Pistacho" un cachorrito labrador de Italia que sorprendió al mundo con su particular color verde, sin dudas es muy diferente a su camada 7 hermanitos.

gentileza

Este perrito nacido en una granja ubicada en la a isla mediterránea de Cerdeña, conmocionó al mundo con su singular color y se viralizó en redes y es que de la camada de 8 perritos él es muy diferente.

Cristian su dueño comentó que fue el primero en tener un nombre, eligieron en su familia "Pistacho", porque es de un verde esperanza y la fortuna, "Tal vez estaba destinado que Pistacho llegara con esa tonalidad para poner una sonrisa en el rostro de las personas", expresó.

Adelantó que los demás cachorritos irán para adopción y solo él quedará con su mamá para que la ayude a cuidar del rebaño de ovejas. Se cree que este particular hecho ocurre cuando los cachorros de color claro tienen contacto en el útero de su madre con un pigmento verde llamado biliverdina.

La biliverdina es un pigmento biliar producido por catabolismo de la hemoglobina, que primero se convierte en bilirrubina y luego, por oxidación, en biliverdina, dando esa tonalidad en los pelajes.

Fuente: Milenio. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

Barcelona have 14 points after 10 rounds - the worst start in La Liga in 33 years
The same goal Monday in the Euro 1960 final: did not see the ball fly into the net, and says that he had no right not to score
Monday's last name appeared by accident - because of a drunk person. He entered the day of the week in the documents
Messi is the only one in the top 5 European leagues not to score after 10 + shots in a championship game this season
Lampard on 3-1 with Leeds: I'm absolutely thrilled. On another day we could have scored 5-6
Koeman on 1:2 with Cadiz: the Mood was not too good. Lost because of an error
Mbappe scored his 100th goal for PSG and shares 4th place in the club's goalscoring list