Paraguay

Intensas lluvias con tormentas eléctricas desde hoy

PEDRO JUAN CABALLERO. En el amanecer de hoy tormentas dispersas comienzan a afectar al extremo sur y centro de la región Oriental, las mismas serían de corta duración y con tendencias a disiparse nuevamente durante esta mañana. Para nuestra zona de frontera la previsión es de un día cálido a caluroso, con cielo mayormente nuboso a nublado, probabilidades de lluvias y tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada para hoy es de 31ºC.

Sin embargo, en horas de la tarde comenzaría a ingresar un sistema de tormentas desde la Argentina, el cual estaría afectando a gran parte del país hoy miércoles 02 y mañana jueves 03, generando importantes acumulados de lluvias y otros fenómenos de tiempo severo. Para mayor detalle ver Aquí Boletín Especial

Los pronósticos indican que seguirían las lluvias con tormentas eléctricas en prácticamente todo el país, las más importantes se concentrarían en el centro y norte de ambas regiones, entre el viernes 04 y sábado 05, por lo que los acumulados de lluvias serian importantes durante la semana en esos sectores.

El ambiente se mantendría muy caluroso hoy y en menor intensidad mañana jueves, debido a la cobertura nubosa y las lluvias, pero aun con alto contenido de humedad; desde el viernes con los vientos del sur soplando en forma constante tornaría los amaneceres del sábado y domingo frescos, con tardes cálidas a calurosas.

Football news:

Atletico President: We always knew that Suarez is the best center forward in Europe
Mourinho on Bale: Playing time is not given, it must be earned
Until recently, Leo posed with Bartomeu and accepted millions, but then Barcelona broke down. Why?
West Ham have offered 33 million euros for En-Nasiriyah. Sevilla refused
Gattuso on 1:3 with Verona: You can't play like this if Napoli want to return to the Champions League
Sobolev on Tedesco in Spartak: Perhaps we will finish the season well, and he will want to stay
Liverpool are close to the transfer of England U16 striker Gordon for 1+ million pounds