Paraguay

Lambaré: Habilitan más camas "terapizadas"

La situación de cada hospital es crítica por la pandemia. Este lunes habilitaron camas "terapizadas" en el hospital de Lambaré.

Captura NPY

Familiares de pacientes con coronavirus en , alegan que la situación es demasiado complicada, no hay insumos básicos, ni siquiera hay medicamentos para la presión, hay una escasez total.

Ante la alarmante situación este lunes habilitaron camas para tratar de contener, no hay ni siquiera reactivos para estudios médicos.

Peña es una de las mujeres que tienen una madre internada, que precisa de y ya cuenta con el amparo judicial desde el viernes.

Sin embargo sigue sin conseguir, puesto que el Ministerio de Salud ni siquiera trabaja los fines de semana. Criticó la absoluta desidia del Gobierno ante el escalofriante panorama que viven por la pandemia en los hospitales.

 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

In the game with Roma, we saw the former De Gea: he made 10 saves, dragged at close range and became the best player of the match
David Villa joined the management of the Indian club Odisha
Chelsea and Jorginho want to extend their contract. The midfielder was Interested in Juve
Player of the Wings of Hadi on alcohol: Never drank, because I am happy as I live
Matic on Europa League: Manchester United respect Villarreal, but approach the final with thoughts of winning
President of Villarreal on reaching the final of the European Cup: We have finally achieved this
Cavani-the first player in 35 years with a double in both matches of the 1/2 final of the European Cup