Paraguay

Llegó Paramount+ a Latinoamérica

TELEVISION.COM.PY logo

ViacomCBS anunció la llegada de su nuevo servicio premium de streaming Paramount+.

La plataforma estará disponible en 18 países en la región con más de 5,000 horas de contenido, incluidos 8,000 episodios y más de 100 películas taquilleras.

Paramount+ será la plataforma en Latinoamérica de SHOWTIME®, los estrenos de las series originales de Paramount+, CBS Television Studios y películas seleccionadas de Paramount Pictures. El nuevo servicio de streaming también contará con una amplia variedad de contenido y producciones locales de las marcas icónicas de ViacomCBS, como MTV, Nickelodeon, Comedy Central y Telefe.

ViacomCBS se encuentra en una posición única para ofrecer un servicio premium tanto a nuestros consumidores como a nuestros socios, de la mano del lanzamiento de Paramount+, ya que aprovechamos nuestro amplio alcance y las sólidas relaciones con las que contamos en el mercado latinoamericano”, dijo JC Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios & Networks Americas.

JC Acosta

“A través de ViacomCBS International Studios, podemos ofrecer contenido premium en español local para crear una verdadera experiencia tanto a nivel global como local, para todas las audiencias”, agregó.

El nuevo Paramount+ ofrece series originales, incluida No Activity, protagonizada por Patrick Brammall y J.K. Simmons; Strange Angel protagonizada por Jack Reynor y Kamp Koral; SpongeBob’s Under Years, una nueva serie infantil original de Nickelodeon Animation Studio. Otras producciones originales de Paramount+ incluyen Two Weeks to Live, protagonizada por Maisie Williams, una miniserie de seis partes dirigida por Al Campbell; la tercera temporada de Yellowstone, protagonizada por Kevin Costner, Luke Grimes y Kelly Reilly;y la tercera temporada de Killing Eve, protagonizada por Sandra Oh y Jodie Comer. Incluye también películas de gran éxito como The Outpost, protagonizada por Orlando Bloom, Scott Eastwood y Caleb Landry Jones.

También contará con The Fanatic, protagonizada por John Travolta, Devon Sawa y Ana Golja. Paramount+ también contará con la franquicia de películas Misión Imposible y la trilogía El Padrino. Forrest Gump, Vanilla Sky y varias películas clásicas también están disponibles para que los fanáticos puedan verlas ahora. El contenido local de MTV y Comedy Central que incluye Acapulco Shore: Sus Historias, Families of the Mafia; la tercera temporada de Se Renta Cuartos y La Culpa es de Malinche en países de habla hispana; y en Brasil, DEFEX Brazil, A Treta Não Tira Férias, Jersey Shore y novena temporada de A Culpa e do Cabral.

Los niños y la familia podrán disfrutar de sus programas favoritos de Nickelodeon como Top Wing, Tyler Perry’s Young Dylan, The Casagrandes segunda temporada, PAW Patrol, películas de Las Tortugas Ninja, Blaze & the Monster Machines y Bob Esponja. Paramount+ también contará con contenido premium de SHOWTIME®, incluida la serie dramática Your Honor, protagonizada por Bryan Cranston y con la producción ejecutiva de Edward Berger. Otros estrenos originales de SHOWTIME® disponibles en el servicio incluyen The Good Lord Bird, protagonizada por Ethan Hawke y Joshua Caleb Johnson; The Comey Rule, protagonizada por Jeff Daniels y Brendan Gleeson; y Escape at Dannemora, protagonizada por Benicio del Toro, Patricia Arquette y Paul Dano, dirigida por Ben Stiller. La extensa biblioteca de contenido clásico incluye series como NCIS, Twin Peaks, The Good Wife, Everybody Hates Chris, Dexter, Ray Donovan, The Affair y City on a Hill.

Los consumidores pueden acceder a una prueba gratuita de siete días y luego suscribirse al servicio por un abono mensual de 28.900 guaraníes. El nuevo Paramount+ está disponible en línea en ParamountPlus.com y en dispositivos de TV móviles y conectados a través de la aplicación Paramount+ para iOS y Android. El servicio también tendrá una amplia distribución en los principales socios, incluidos Apple, los canales de Amazon Prime Video en México y Brasil, Claro Video, Mercado Libre, Izzi, Megacable, Total Play, Claro Brasil, Vivo, Oi, Incomm y Dish.



Back to Top ↑

Football news:

Vazquez will miss the rest of Real Madrid's season. He has a sprained cruciate ligament
Mesut Ozil: Real Madrid are the favourites for the La Liga title. Benzema - the best striker of the championship
Bixant Lizarazu: Benzema is one of the best players in the history of French football
A cautious line-up hurt Barca in the first half and forced them to go all-in. Second half = fun
Messi does not score against Real Madrid after Ronaldo's departure to Juve. In the last clasico before the transfer, both scored
Modric-Pique after the clasico: Waiting for the referee to complain, right?
Actor of the year in the English League 1: hit the ball in the head of an opponent and pretended that it was not him