Paraguay

Lujoso vehículo de Cucho Cabaña ya tiene nuevo dueño

El ostentoso Camaro del supuesto narco Reinaldo Cucho Cabaña, fue rematado este viernes por la Senabico por G. 149 millones.

Captura NPY

Desde la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados informaron que la subasta de las propiedades de Cucho fue todo un éxito y más de  100 personas concurrieron al lugar.

Se subastaron como joyas provenientes de procesos de narcotráfico y lavado de dinero de varios procesos judiciales y vehículos, entre ellos el famoso Chevrolet negro.

Según autoridades de la el rodado se subastó por un valor de G. 149 millones. Su precio base fue de G. 119 millones.

Además del , otros vehículos de alta gama fueron subastados, como una camioneta Toyota 2017, que fue vendida a un valor de G. 189 millones.

De acuerdo a los datos se prepara una tercera subasta, donde se incluirán siete inmuebles, de los cuales uno está en el Chaco, cuatro en Central y dos en Alto .



Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

Eden Hazard: I'm sorry. I didn't want to offend the Real Madrid fans. I came here to win
Edouard Mendy was out of work 7 years ago, and now he has taken Chelsea to the Champions League final. When it was tight, a year of training for free
Koeman insists on signing Depay, the Barca management is not sure about the forward
Kroos told Mount I'm sleeping fine. Good luck in your first Champions League final
Mkhitaryan due to Mourinho may refuse to extend his contract with Roma
Chelsea want to sell Alonso or Emerson
Referee Sergey Ivanov will serve the match Lokomotiv-Krylia in the final of the Betsity Cup of Russia