Paraguay

Lunes inicia vacunación anticovid a personas de 52 años cumplidos o por cumplir

Asunción, Agencia IP.- Este lunes, 21 de junio, corresponde a la terminación 0, 1, 2 y 3. Podrán acudir a los vacunatorios habilitados, las personas con 52 años de edad cumplidos o por cumplir este año.

De esta manera, el Ministerio de Salud Pública extiende el rango de edad de vacunación anticovid a los nacidos hasta el año 1969 y prosigue el Plan Nacional de Vacunación contra el virus circulante.

El calendario previsto para la vacunación es el siguiente:

Los ciudadanos correspondientes a esta franja etaria deben registrarse en el apartado www.vacunate.gov.py de la página web del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social. Así también, si desea conocer los centros de vacunación, puede acceder a la misma plataforma web.

Antes y después de recibir la dosis, continúan los cuidados

Con vacuna o sin vacuna, se insta a cumplir con la no aglomeración de personas, evitar las reuniones sociales y no compartir bombilla, vaso, cubiertos, etc. Así también a continuar con el:

Con estas y otras medidas sumadas a la vacunación anticovid que continúa avanzando, se puede lograr mitigar el impacto de la pandemia y resguardar a las personas queridas.

Football news:

Fantastic story of a surfer from Australia: he won bronze after a severe skull injury (he couldn't even walk)
Aguero underwent a course of stem cell treatment to restore the cartilage of the knee joint
Mills on Varane at Manchester United: I'm not sure that he will be like van Dijk or Dias. There are 6 difficult matches in La Liga, not counting the Champions League
Memphis Depay: I don't care if they call me a rebel. Suarez won a lot not because he is the nicest person on the field
Barca will not have to register Messi as a newcomer. He will be able to work at the training camp without signing a contract
Petkovic headed Bordeaux. He worked with the Swiss national team since 2014
Chelsea may include Zouma in the deal with Sevilla for Kunde