Paraguay

Mañana darán de alta al único sobreviviente de la tragedia aérea

 Desde el Hospital de Trauma informaron que este viernes José Zaván recibirá su alta tras estar internado 65 días. Se trata del único sobreviviente de la caída del avión el 9 de febrero pasado.

Captura NPY

El Dr. Agustín , director del Hospital de Trauma informó este viernes que el joven de 19 años que sobrevivió a la tragedia el 9 de febrero pasado ha demostrado una enorme recuperación e indicó que prácticamente en un milagro en vida.

José recibirá su lata este viernes, luego de 65 días en el hospital, el doctor destacó el acompañamiento de su madre, que fue inseparable, expresó que la oración contante hizo su parte y resaltó todo el trabajo del equipo médico que lo acompañó desde su ingreso.

Aquel trágico 9 de febrero pasado, acompañó a militares desde Fuerte Olimpo, sin embargo, por razones que aún se desconocen, la avioneta se estrelló en el predio de la Fuerza Aérea en . En aquel accidente, perdieron la vida ocho personas.



Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

Griezmann spoke with Hamilton and visited the Mercedes boxes at the Spanish Grand Prix
Barcelona feels that Neymar used it. He said that he wanted to return, but extended his contract with PSG (RAC1)
Aubameyang to the Arsenal fans: We wanted to give you something good. I am sorry that we could not
Atletico did not lose at the Camp Nou. Busquets' injury is the turning point of the match (and the championship race?)
Verratti injured his knee ligaments in PSG training. Participation in the Euro is still in question
Neymar's contract in one picture. Mbappe wants the same one
Manchester United would like to sign Bellingham in the summer, not Sancho. Borussia do not intend to sell Jude