Paraguay

Mario Abdo promete más vacunas anticovid para la siguiente semana

El presidente de la República Mario Abdo aseguró que este jueves unas 100.000 vacunas indias se embarcan rumbo a Paraguay. Además se aguarda otras 134.000 del mecanismo Covax.

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

Desde Palacio de López, Mario Abdo Benítez, presidente de la República aseguró que este martes habló con la Directora General de la OPS, confirmándole que el 26 de abril están saliendo 134.000 vacunas a través del dispositivo COVAX.

Aseguró además que el jueves 22 de abril otras 100.000 vacunas se embarcan rumbo a Paraguay, procedentes del compromiso de cooperación de las vacunas indias.

“Estamos esperando tener una buena cantidad de vacunas la semana que viene" dijo el mandatario. Mencionó que el Ministerio de Salud tiene más de 60 ofertas de vacunas de laboratorios.

"Me siento optimista en las cantidades de vacunas que vamos a estar recibiendo. De manera progresiva creo que para fin de año o a mediados de año, Paraguay va a tener un buen volumen de vacunas y gran proceso de vacunación", sentenció.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

Cristiano Ronaldo: Someone can have one or two great seasons. The really strong ones are the ones who are good year after year
Real Madrid is the most expensive football brand in the world. Barcelona-second, Manchester United-third (Brand Finance)
Draxler has extended his contract with PSG until 2024
Tottenham value Kane at 150 million pounds and do not want to let him go to the Premier League club
Real Madrid are unlikely to extend their contract with Ramos if Varane stays at the club
The Government of the Russian Federation has allocated more than 1 billion rubles for the preparation and holding of International competitions
Kane has again told Tottenham bosses that he wants to leave. Manchester United, City and Chelsea talk to his agents