Paraguay

Meteorología anuncia un sábado muy caluroso, húmedo y con chaparrones

La Dirección de Meteorología anuncia para este sábado una jornada muy calurosa, húmeda y con chaparrones.

Se prevé para este sábado que en horas de mayor calentamiento comiencen a desarrollarse chaparrones dispersos.

La Dirección de Meteorología prevé para este sábado que en horas de mayor calentamiento comiencen a desarrollarse chaparrones dispersos, algunos de los cuales pueden estar acompañados de tormentas eléctricas e incluso ser puntualmente intensas, exceptuando al sur del país, donde las tormentas más organizadas estarían afectando ese sector, persistiendo parte del domingo.

Para Asunción se pronostica un clima extremadamente caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte, luego variables y chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima alcanzará los 37℃.

En el Norte, se prevé una máxima de 38℃ y, en el sur, 33℃. Para el Este y Chaco paraguayo se aguarda que llegue a los 36℃ y 40℃, respectivamente.

Durante el fin de semana persiste un ambiente extremadamente caluroso, con sensaciones térmicas muy altas por efecto del elevado contenido de humedad.

Para el lunes existe una elevada probabilidad de que un sistema de tormentas afecte inicialmente a los departamentos del sur, para luego trasladarse hacia el centro y este de la Region Oriental y bajo Chaco.

Las dinámica atmosférica favorable, el elevado contenido de humedad y la inestabilidad atmosférica previstas para ese día propiciarían lluvias intensas y puntualmente otros fenómenos de tiempo severo.

Football news:

Valencia can sign forward Bordeaux de Preville in the summer for free
Ole Gunnar Solskjaer: I've never had a problem with Pogba. He is frank and honest with me
Klopp on 0:1 with Burnley: If we won, playing poorly, everyone would say: They have a result again. It wouldn't have helped us
Ramos is the most productive defender in the period from 2011 to 2020. He has 89 goals (IFFHS)
Frank Lampard: Chelsea have lost some ground. Our character remained the same, he won us matches
Ko view in the Frame: 2 employees of the club fell ill. Medical examination of El Shaarawy postponed
Klopp on Salah's future: I don't think it will ruin the season. Normal thing for the world of football