Paraguay

MRA: Imputan a hombre que agredió salvajemente a su expareja

El Ministerio publicó imputó este jueves a Paulo Sergio Samudio Sanabria, quien este miércoles agredió brutalmente a su expareja en Mariano Roque Alonso frente a una estación de servicio causándole fractura de cráneo.

gentileza

La agente fiscal formuló imputación por Tentativa de Feminicidio y Violencia Familiar contra Paulo Sergio Sanabria, luego de que se viralizara un brutal hecho de violencia del ahora detenido contra su expareja.

El hecho se registró en la madrugada de ayer en Mariano Roque Alonso, tras atacarla se dio ala fuga dejando a la víctima tendida en el suelo, posteriormente fue auxiliada y trasladada hasta .

La joven fue identificada como Cynthia Carolina Díaz Acosta, de 27 años sufrió factura maxilofacial, de cráneo y de costillas.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

Football on Ren TV is our childhood. 90s, Premier League, young Elagin, Beckham and Sulscher
Messi holds the 45th clasico. He repeated the record of Ramos
Tuchel on 4-1 with Crystal Palace: Chelsea had a great first half-hour. We were hungry and aggressive
Braithwaite and his uncle are building houses in the United States. They help black people become richer - they want to make 100 thousand of them millionaires
Mauricio Pochettino: Bayern is the best team in the world. PSG's goal is to advance to the Champions League
Messi, Dembele, Langle, de Jong, Pedri and Dest - in Barcelona's start for the match with Real Madrid
Benzema, Kroos, Vinicius, Valverde and Militao - in the start of the Real Madrid match against Barcelona