Paraguay

Mujer embarazada deambula por hospitales buscando ser atendida

Un padre relató con gran impotencia que su esposa embarazada de 41 semanas no es atendida en ningún hospital, explica que no quieren hacerse cargo del parto debido a que el bebé padece de una condición especial.

Captura NPY

De acuerdo a la denuncia los padres vienen arrastrado la difícil situación desde hace 4 meses, cuando se detectó que el bebé presenta la enfermedad llamada , que sería específicamente órganos invertidos.

"Estamos a nuestra suerte, esperando que alguien nos atienda deambulando de hospital en hospital y yo estoy desesperado como padre, porque ya no sabemos donde ir y no tenemos ", señaló.

Comentó que la gente de pediatría de los hospitales alegan que no tienen los equipamientos para atender al bebé en caso de que lo requiera. La mujer fue atendida en el hospital de Clínicas en sala de parto para ser evaluada, pero explicó que así mismo ocurrió en el hospital San Pablo y Hospital Nacional de .

"Nos recibieron, entró en sala de parto y después nos dijeron que empaquemos las cosas, porque no podrían recibir al bebé ahí y entonces nos derivaron a Clínicas, espero que acá de verdad ya pueda tener al bebé", dijo el angustiado padre.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

PSG are thinking of signing Messi, Kane or Salah if Mbappe leaves (Telefoot)
Malinovsky gave 2+ assists in two consecutive matches - the first such case in Serie A for 8 years
Arteta about 3-0 with Sheffield: Arsenal controlled the game. Perfect preparation for Slavia
Ronaldo threw the shirt on the field after the match with Genoa. Juve will not fine Cristiano - it could be a gift to bolboy
Saka suffered a thigh injury in Arsenal's match with Sheffield Wednesday
Mostovoy about Tedesco: He calmed down. I realized that football is not just about yelling and jumping on the edge
Mourinho on Sulscher's words: Sonny is lucky that his dad is better than Ole. The father should always feed the children. We need to steal food for them - steal